miércoles, julio 22, 2009

Causa malestar a bañistas camioneta de Capaz en playa de la Barra de Potosí

camioneta de CAPAZ en la playa de Barra de Potosí Despertar de la Costa - Miércoles, 22 Julio 2009

* El vehículo está a cargo del director de Capaz, Obdulio Solís Bravo

HONORIO LANCHE BUSTOS

PETATLÁN.— Una camioneta, propiedad de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), circuló por la orilla de la playa de la Barra de Potosí, lo que causó malestar y temor entre los bañistas que estaban en el sitio.

El domingo, cerca de las tres de la tarde, circulaba sobre las olas en la orilla de la playa el vehículo marca Chevrolet color blanco.

La turista Carmela Grandona Cervantes, proveniente de Guadalajara Jalisco, expresó que los funcionarios deberían poner el ejemplo en este período vacacional, pues a su paso causaron la molestia y el temor de que alguno de los menores resultara lesionado.

Grandona Cervantes dijo que: “el área es una zona federal, no pueden circular los vehículos, pues podrían ocasionar un accidente, la playa está llena de niños”.

El vehículo a cargo del director de Capaz, Obdulio Solís Bravo, era conducido por otra persona el día que circulaba sobre la arena, al parecer por algún familiar cercano al funcionario.

Los bañistas se quejaron de la acción del conductor del vehículo oficial, el cual circulaba sin precaución y provocaba el temor de los niños que estaban en la orilla.

Los menores salieron rápido del mar, pues quedaron sorprendidos por el paso de la camioneta de la Capaz , y algunos de los turistas denunciaron este hecho a una estación de radio local de esta ciudad.

No hay comentarios.: