martes, marzo 31, 2015

Bendita CETEG

Eric y Ángel

por Eduardo Morán C.

29 Marzo 2015 - Ante el singular grupo de 20 o 30 personas que a veces vemos en las inmediaciones del ayuntamiento testificando que se encuentra "tomado" por CETEG, me pregunto ¿A quién beneficia el "secuestro virtual" del palacio municipal?

Estando a tiro de piedra el relevo del gobierno "Diferente", me queda claro que la incautación de las instalaciones por la irrisoria turba de "indignados" por los eventos de Iguala, es una extraordinaria justificación para hacer de la entrega-recepción que se avecina un verdadero desastre para los ciudadanos. Por si usted no lo sabe, le informo que gracias a los incendios provocados por quienes dicen exigir justicia, hoy la Auditoría General del Estado aduce haber perdido documentación que permitiría aplicar la justicia que demandan los incendiarios. El más claro ejemplo de ello lo tenemos con las tranzas de la familia de don Ángel H. Aguirre Rivero, donde la quema de la información en la sede del gobierno estatal les resultó increíblemente oportuna.

Por fortuna o por desgracia, eso lo sabremos en breve, toda la documentación de esta administración fue retirada de las instalaciones antes de que fueran "tomadas", la cual en algunos casos fue "resguarda" en casas de los responsables de entregar los bienes a su cargo a la próxima administración municipal. Sin embargo dada la poca transparencia, nula rendición de cuentas y los evidentes casos de enriquecimiento inexplicable de varios miembros del gobierno "Diferente", no deberá de extrañarnos que cualquier documento relevante en la inminente entrega-recepción del municipio, resulte haber sido destruido o extraviado por la escuálida banda de vándalos que tienen "tomado" el ayuntamiento o traspapelado convenientemente en el trajín que provocó.

Puedo estar totalmente equivocado, pero me parece que la "toma" del ayuntamiento es la coartada perfecta para que los "Diferentes", puedan a su vez tomar impunemente los diferentes bienes que se les ocurran. Me llama mucho la atención en este caso, la actitud indiferente de todos los que buscan recibir los escasos bienes que, gracias a la patética "toma", pueden dejarles los "Diferentes". Digo, si es que les dejan alguno.

Por favor señores regidores, por primera y única vez en su vida hagan algo útil para los ciudadanos, suban a la página de internet del ayuntamiento las actas de la pasada entrega-recepción para saber al menos que había. Les suplico que no vayan a salir con la embajada de que esos documentos se olvidaron y quedaron a disposición de los "usurpadores", porque entonces sí, ya nos llevó la tía de las muchachas.

Aún suponiendo que las instalaciones del ayuntamiento no se incendien, ya nada pude evitar que las esporádicas dudas, eventuales anomalía e inusuales tranza evidentes que surgen en los cambio de estafeta municipal, puedan quedar perfectamente ocultas e impunes invocando la oportunísima, adecuadísima, convenientísima y solapadísima "toma" del ayuntamiento por la bendita CETEG.

Es todo...

P.D. De hecho sí no hay elecciones como lo demandan los dirigentes de los invasores mejor, pues no habría entrega-recepción.

No hay comentarios.: