viernes, octubre 28, 2005

La corrupción, ineptitud y Cerro del Vigía

Apareció un artículo iluminante en el periódico "La Jornada" con la fecha del 29 de marzo del año 2004 que yo acabo de descubrir. Creo que describe muy bien la corrupción e ineptitud que padece nuestro gobierno municipal, estatal y federal relacionada con la pérdida del Cerro del Vigía, lo que era zona ecológica y cuyo paisaje natural forma una gran parte de la atracción turística de nuestro destino, aunque también se hacen referencias a otras proyectos como Puerto Mio e Intrawest que también ahora manchan la imagen de nuestro entorno natural. En Zihuatanejo, los ricos se van al cielo - por José María Iglesias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo quisiera preguntarte que opinas sobre los politicos estatales gobernador,secretario general,etc,que es un inicio de mal gobierno... cuentas con todo mi apoyo total espero opinion.

att.roberto zepeda martinez.

ZihuaRob dijo...

Desafortunadamente creo que tenemos los políticos que merecemos. Ellos andan haciendo miles de promesas, cumpliendo con casi ningunas, y preocupándose más por sus fortunas e intereses personales y partidistas que cumpliendo con su deber. Obviamente hay mucha falta de profesionalismo. Creo que es menester que los ciudadanos participemos más y hasta que demandemos a los funcionarios públicos que no cumplan con su deber como en el caso de los invasores de terrenos, la falta de usar recursos correctamente y la omisión de deberes.